martes, 28 de julio de 2009

SEGUIMOS CAMINANDO...

Anoche mami recuperó sus frases largas... y algunos gestos típicos de su jocosidad!... Estos vaivenes, dicen, son típicos... pero uno se preocupa ante taaaannnntooo silencio... Estuvo acompañada por su ahijada Marisa... Ella me hace buena compañía! y además vinieron sus nietas VErito y Mara y la pequeña Agusss... Aunque mami estaba bastante silenciosa tuvo algunas frases memorables... "me quiero ir con el otro"... "quiero ir a mi casa..." "qué chiquitita!..." Sorprendida por algunos gestos de Agusss.... quien le dedicó unos abrazos imperdibles a su abuelita Hilda!!! Qué postal!!! Después se subió a la silla de ruedas y fue con su abuelita a la pieza subida en la falda y levantando la manito para saludar!!!! Un domingo lleno de emociones... porque el lunes no se despertó hasta las nueve de la mañana... Comentábamos con Marisa y con Tina que probablemente fue muuy intenso el día.... Y esta noche veo nuevamente sus gestos de buen humor...
Ya superamos su colitis... y seguimos avanzando con su nueva dieta.... Me trajeron pilas de libros para ir inventando recetas ricas y sabrosas: ayer comió pastel de choclo... y a la noche una pata muso deshuesada con verduritas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario