viernes, 14 de agosto de 2009

AGRESIVIDAD

Fue una semana complicada... retomé la tarea... y mami entró en un cierto desequilibrio en su rutina... no duerme fácilmente... ni la siesta... ni a la noche... Probablemente porque se acostumbró en este mes... También estuvo muuuyyy agresiva... impacta fuertemente porque en un lugar mi razón sabe lo que pasa, pero no es fácil recibir golpes de la madre!!!! Trato de poder acomodarme a esta situación. Todas las páginas web en las que intento alguna certeza hablan de estos periodos de agresividad... así que solamente me retiro un poco de la situación y dejo que Tina, Silvia y Carina (las cuidadoras que me acompañan a la mañana, a la tardey algunos fines de semana cuando tengo que viajar al interior a dar clases) como decía dejo que estén más estrechamente con ella. Hoy... todo lo contrario... prácticamente no se despertó a la mañana... apenas comió algo y durmió... probablemente decidió dormir todo lo que no vino durmiendo en las dos últimas semanas... Yo no me siento bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario