viernes, 16 de abril de 2010

DESPUÉS DE LAAAARGOOO TIEMPO

Aquí seguimos con mi mamá.... Está relativamente estable en el sentido que hace contacto con los ojos.... me mira... pregunta algunas cosas... y a veces me resulta muy gracioso... "vení, vení, agarrame la mano..." o si salgo de la habitación concentrada en mis historias.... me dice: "y, yo qué hago..." Algunas veces no quiere dormirse... y avanza la noche... entonces le anuncio que voy a apagar la luz..." y me dice....sshhiiist.... se puso todo negro..." ... En este tiempo lo tomo desde el humor.... disfrutando su presencia y compartiendo el tiempo que puedo... Pienso que si racionalizo la situación es muy tremendo: en verdad de mi madre prácticamente no quedan recuerdos: de aquella mujer que se cocinaba todo maravillosamente... de las preocupaciones por papi y por sus hijos... de sus comentarios... de sus charlas.... de sus dulces!!!! caseros!!!! Muchas cosas aprendí de ella... y sé que es mi madre y la disfruto a pesar de sus altibajos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario