lunes, 2 de agosto de 2010

MI QUERIDA MADRE!!!!! CUÁNTO LA QUIERO...


En este tiempo, mi querida madre recuperó algunas expresiones tan particulares... cuando le pregunto: "mami, me querés?... ella dice.... y claro que sí.... me das un beso? "hoy no"... y algunas frases que me dan risa y disfruto.... una manera de encarar y asumir y sobrellevar el día a día con el alzheimer es poder disfrutar y reirnos de las situaciones... así que el humor es un condimento importante!!!!..... Las chicas le dicen: "Hilda, dónde está tu hija?... Estudiando... dice ellla..... En algún lugar registra mi vida rodeada de libros.... tal vez... claro que otras veces dice no haber tenido hijos... Yo le pregunto: mami te casaste?... nooo.... dice con un tono displicente... ahora hace ya varias semanas que está bien... mira, focaliza en algo concreto.... obviamente siempre es dolorosa su evasión de la realidad.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario